Click acá para ir directamente al contenido

Altercado en Iquique

Cuando el candidato a alcalde por Iquique se dirigía a votar, un camarógrafo agredió a una periodista de un medio local.

Paz Oyarzún

Domingo 28 de octubre de 2012

En medio de la votación del candidato a alcalde del Pacto por el Desarrollo del Norte, Jorge Soria, se vivió un impasse entre un camarógrafo del comando de Soria y una periodista de un medio local.

Debido a la batahola que se provocó por la llegada del candidato y el intento de la prensa por lograr conversar con él, el camarógrafo golpeó con el codo a la periodista  Carmen Muñoz lo que causó una fuerte discusión entre los periodista presentes y el equipo comunicacional de Soria, que no estaba acreditado.

Según una testigo del hecho, Marta Durán, el hombre agredió a la mujer en el estómago. "Me dio mucha rabia ver cómo un hombre agrede a una mujer, ésto sólo muestra la mediocridad del partido de Soria", señaló la iquiqueña de 65 años.

 

Por otro lado, la periodista habló con 24horas.cl y le bajó el perfil a la situación. "Yo sólo estaba sacando mis cuñas y derrepente sentí el golpe, pero no fue nada grave", dijo. Además, señaló que no pretende denunciar el hecho que consideró como una leve altercado.