Candidato fotografía su voto

Candidato fotografía su voto

Patricio Reyes agradeció a quienes "no lo han juzgado" por su actuar y se suma a otros casos que han finalizado con detenciones por parte de Carabineros.

Daniela Toro
28.10.2012

El candidato a concejal por Antofagasta Patricio Reyes hizo pública una fotografía del momento preciso en que se encontraba votando luego que subiera la imagen a su Facebook personal. La fotografía está acompañada por un optimista mensaje que señala: "Vamos que se puede".

Mientras algunos simpatizantes apoyaron la iniciativa, otras personas criticaron duramente el hecho.

Sin embargo, el candidato no retiró la imagen y comentó lo siguiente: "Estimados, hoy es un día especial para Antofagasta, gracias a todos (as) quienes no me han juzgado, el voto original para quienes todavía no votan tiene numeración en un costado y deben cerrarlo con una estampilla", indicó.

La imagen ha circulado durante la tarde en las redes sociales y se suma a otros casos  similares registrados en diversos puntos del país, los cuales han terminado, incluso, con detenciones por parte de Carabineros.

votoreyes

Imagen: Facebook/ Patricio Reyes


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]