Ballesteros reconoce su derrota en Estación Central

Ballesteros reconoce su derrota en Estación Central

El joven candidato se mostró confiado en contar con una oposición que estuvo "al borde de recuperar Estación Central".

Daniela Toro
28.10.2012

El joven candidato desafiante por Estación Central, Camilo Ballesteros, perdió ante su opositor Rodrigo Delgado, actual edil de la comuna.

Según los últimos datos entregados por el Servicio Electoral (Servel), el candidato de oposición perdió con un 47,20% contra el 48,49% de Delgado.

Ballesteros agradeció a quienes confiaron en las nuevas generaciones, asegurando que "somos los jóvenes los que podremos cambiar este país".

"Esto sólo tenía sentido si ustedes eran parte de esto", expresó Ballesteros a los simpatizantes que le otorgaron su apoyo y lamentaron su derrota.

A pesar de perder la batalla contra Delgado, Ballesteros aprovechó la oportunidad de destacar el triunfo opositor en cuanto a concejales, "por lo que ahí tenemos una gran labor que desarrollar".

"Hoy día somos la mejor alternativa para Chile. Hoy día hemos demostrado en Estación Central que con trabajo y unidad nos la vamos a jugar cien por ciento por ser gobierno en el próximo periodo", enfatizó.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]