"Pluma Gay" funcionó

Andrés Peralta fue furor por adaptar la canción para su campaña y logró un cupo como concejal en su ciudad.

24horas.cl Tvn
29.10.2012

>> REVISA LOS RESULTADOS EN TODAS LAS COMUNAS DE CHILE

Más de 75 mil visitas en YouTube, trending topic en Twitter y los votos necesarios para ser concejal. Andrés Peralta (UDI) logró de todo tras darse a conocer con su particular jingle y ser electo en una de las comunas que tenía más candidatos para el Concejo Municipal (73).

En septiembre, Peralta causó furor en las redes sociales al publicar un video con un jingle de campaña inspirada en "Pluma Gay", sumándose a la lista de candidatos que ocuparon melodías pegajosas para ser recordados por los electores.

Pero eso no fue todo, porque la canción de la película "Los Cazafantasmas", la imagen de "Avatar" y la instalación de uno de sus carteles en Tacna (Perú), también tuvieron lugar en su camino hacia la alcaldía de Arica.

Avatar Peralta  

Finalmente, tras la votación de este domingo, Peralta fue elegido como uno de los diez concejales de la comuna con el 4,32% de los votos, según indica el sitio web del gobierno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]