Candidatos pusieron fin a propaganda electoral

Candidatos pusieron fin a propaganda electoral

A tres días del comienzo de las elecciones los candidatos cerraron sus campañas de cara a la elección municipal de este domingo.

Francisco Guerrero
26.10.2012

Cierres íntimos, con caravanas o con espectáculos masivos. De todo tuvo el cierre de las campañas electorales de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.

Así lo dicta la ley. Las propagandas electorales deben finalizar a 72 horas de los comicios y así lo hicieron los candidatos.

Pablo Zalaquett con un puerta a puerta,  Carolina Toha con su 'LollaCarola', Rodrigo Delgado en Estación Central y Josefa Errázuriz en Providencia fueron sólo algunos de los cientos de candidatos que ahora deben esperar, sin emitir comentarios propagandísticos, a que el pueblo se exprese en las urnas.

Desde las cero horas de este viernes hasta el próximo domingo quedan por ley absolutamente prohibidas las actividades públicas de carácter electoral.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]