"No andamos llorando"

El vocero de Gobierno desdramatizó el triunfo de la oposición, pero reconoció que tenían más "expectativas y esperanzas".

José Morgado
30.10.2012

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió al mal resultado oficialista en las elecciones municipales, donde la oposición obtuvo una mayor votación general, además de vencer en algunas comunas emblemáticas como Santiago, Providencia, Ñuñoa y Concepción.

Reconociendo que la derrota no los dejó "nada contentos" y que tenían "esperanzas y expectativas" de una cifra mejor, desdramatizó también el triunfo de la Concertación.

"No es una debacle ni un desastre, ni andamos llorando en las calles como algunos quieren magnificar", expresó en entrevista con radio Biobío.

Asimismo, el portavoz de La Moneda confesó que uno de los errores en los que incurrió la Alianza fue que “podríamos haber visto una mejor determinación y selección en los candidatos", además de haber manifestado "alguna confianza” en comunas como Santiago, que es “lejos la que más nos ha dolido".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]