Piñera felicita a Karen Rojo

Piñera felicita a Karen Rojo

El propio intendente de Antofagasta confirmó el hecho, indicando que las felicitaciones expresan un "triunfo" en la gestión de Rojo.

24horas.cl Tvn
28.10.2012

La candidata independiente Karen Rojo confirmó su triunfo en las municipales en Antofagasta, donde aspiraba a convertirse en la próxima alcaldesa.

Familiares e integrantes de su comando se reunieron junto a adherentes para oír un emocionado discurso donde la independiente dio a conocer su eventual victoria.

Rojo aseguró que en los próximos días se dedicará a realizar una intensa auditoría en el municipio para dar cuenta de los dineros utilizados durante la gestión anterior.

En tanto, respecto al llamado recibido por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el propio intendente de la Región de Antofagasta, Pablo Toloza, confirmó el hecho, indicando que estas felicitaciones demuestran el triunfo de la candidatura de Karen Rojo.

El gesto del mandatario provocó comentarios de asombro y rechazo en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]