Click acá para ir directamente al contenido

Detenido Violador

El delito se habría cometido el pasado 8 de Agosto en la comuna de Molina.

Karla Gallardo

Sábado 18 de agosto de 2012

Por medio de un control de rutina de Carabineros se concretó esta mañana el arresto de un sujeto identificado con las iniciales T.L.G.M., imputado por el delito de violación a una mujer en la región del Maule. El individuo se encuentra actualmente a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

Las diligencias ordenadas por la Fiscalía a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI permitieron determinar que la identidad del detenido coincidía con la del autor de un abuso sexual que se cometió el pasado 8 de agosto en la comuna de Molina. El delito habría ocurrido cuando T.L.G.M. ingresó a robar un inmueble  y fue sorprendido por la víctima de 39 años cuando ésta regresaba a su hogar luego de haber dejado a sus hijos en el colegio.

Respecto a la detención del sujeto el fiscal jefe de Talca, Patricio Caroca, señaló que "se allanó su domicilio y se encontraron la mayoría de las especies sustraídas que son dos notebook un juego play station, entres otras especies, todas ellas provenían del domicilio de la víctima y que fueron sustraídas por este sujeto y reconocidas por ella. Este sujeto fue detenido hoy en Molina y será puestos a disposición del Tribunal mañana sábado donde se le van a presentar cargos como autor del delito de robo con intimidación".

Durante el día el detenido será formalizado por el Ministerio Público cuando sus antecedentes sean entregados en el tribunal talquino.