Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes critican funa a Labbé

Titelman (FEUC) y Paredes (Cones) aseguraron que "la mejor funa que le podemos hacer al alcalde es que no salga electo".

José Morgado

Domingo 28 de octubre de 2012

Una crítica a la funa en contra del alcalde que va ala reelección en Providencia, Cristián Labbé, realizaron el presidente de laFederación de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, y secretariogeneral de laCoordinadora Nacional de EstudiantesSecundarios (Cones), Moisés Paredes.

La mejor funa que podemos hacer es que el candidatopierda las elecciones y por eso hacemos el llamado a votar en masa”, expresóTitelman en radio Biobío.

El universitarioaseguro que con la ausencia en los comicios municipales se está contribuyendo aque el coronel (r) “siga en sus sillones”.

Paredes, por su parte, reiteró sus diferencias conla otra agrupación secundaria, la ACES, que llamó a “no prestar el voto” enestas elecciones.

“Si bien es cierto que nuestra democracia tienevicios, entendemos que la solución a ellos no es abstenerse de las votaciones”,señaló.

En la misma línea, aseveró que “la mejor funa que lepodemos hacer al alcalde es que hoy día no salga reelecto en Providencia”.