Estudiantes critican funa a Labbé

Estudiantes critican funa a Labbé

Titelman (FEUC) y Paredes (Cones) aseguraron que "la mejor funa que le podemos hacer al alcalde es que no salga electo".

José Morgado
28.10.2012

Una crítica a la funa en contra del alcalde que va a la reelección en Providencia, Cristián Labbé, realizaron el presidente de la Federación de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, y secretario general de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Moisés Paredes.

La mejor funa que podemos hacer es que el candidato pierda las elecciones y por eso hacemos el llamado a votar en masa”, expresó Titelman en radio Biobío.

El universitario aseguro que con la ausencia en los comicios municipales se está contribuyendo a que el coronel (r) “siga en sus sillones”.

Paredes, por su parte, reiteró sus diferencias con la otra agrupación secundaria, la ACES, que llamó a “no prestar el voto” en estas elecciones.

“Si bien es cierto que nuestra democracia tiene vicios, entendemos que la solución a ellos no es abstenerse de las votaciones”, señaló.

En la misma línea, aseveró que “la mejor funa que le podemos hacer al alcalde es que hoy día no salga reelecto en Providencia”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]