Allende aparece inscrito

Allende aparece inscrito

La insólita situación que se vivió en Estación Central se suma a la aparición de DD.DD en el padrón electoral. Isabel Allende lamentó el hecho.

José Morgado
28.10.2012

Un insólito caso se vivió en Estación Central, donde apareció el ex Presidente Salvador Allende inscrito en el registro para votar en la mesa 2 de la Escuela de Niñas D-20.

La senadora e hija del fallecido ex Mandatario, Isabel Allende (PS), lamentó en radio Cooperativa el extraño caso, asegurando que "alguien no hizo bien su pega".

La parlamentaria señaló que hubo muy poco tiempo para cruzar los datos en la puesta en marcha de la inscripción automática y voto voluntario. Respecto a los responsables, dijo no saber si es el Ministerio del Interior o el propio Servicio Electoral (Servel).

"Le hace bien al país que alguien nos explique quién no hizo bien su pega", expresó.  

La situación se suma al hecho de que varios Detenidos Desaparecidos siguen en el padrón electoral, pese a las críticas de los familiares y la voluntad presentada por algunos parlamentarios para solucionar el tema.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]