© Foto: Agencia Uno (archivo) Dos muertos en Las Cruces

Dos muertos en Las Cruces

Además, dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Karla Gallardo
19.08.2012

Durante la madrugada de este domingo, dos personas fallecieron y otras dos quedaron con lesiones de consideración tras una fuerte colisión que se registró en el balneario de Las Cruces, comuna de El Tabo, Región de Valparaíso.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jaime Alonso Hinojosa Morales, de 50 años, y Luz Esperanza Hernández Hernández, de 65, mientras que los lesionados fueron Héctor Orlando Llancaleo Cortés, de 27 años, y Ana María Gálvez Serrano, de la misma edad.

El accidenté sucedió cuando Hinojosa y Hernández se desplazaban en un automóvil Suzuki Alto por la Ruta G98 en dirección sur, fueron impactados frontalmente por el vehículo Kía Cerato que ocupaban Clavijo y Gálvez y que se trasladaba por la misma vía.

Tras la violenta colisión, que se registró en la interseccion de la ruta antes mencionada con José Clavijo Vera, justo al frente del Retén Las Cruces, Hinojosa falleció en el acto, en tanto la mujer perdió la vida minutos después en la Posta de Cartagena, producto de un paro cardiorespiratorio.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]