“No da lo mismo por quién votar”

“No da lo mismo por quién votar”

El ministro de Obras Públicas llamó a la ciudadanía a participar de los comicios. Aseguró que aún no sabe si acompañará a Zalaquett en una eventual victoria.

José Morgado
28.10.2012

Con gritos “se siente, se siente” fue recibido el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, en el colegio Alcazar de Las Condes, donde llegó a votar este domingo. 

Ahí, el presidenciable dijo estar “muy agradecido del apoyo de la gente”, pero aseguró que “lo importante” es hacer un llamado a participar en las elecciones municipales.

“Yo he escuchado en los últimos días a muchos jóvenes que dicen que da lo mismo por quién vote, o da lo mismo porque va a salir igual o no va a salir igual. Independiente de las posiciones políticas, el llamado es a que participemos.  No da lo mismo ni por quién vote, ni da lo mismo votar o no votar”, expresó.

 

Ante la consulta sobre si en una eventual victoria del candidato a la alcaldía de Santiago, Pablo Zalaquett, lo acompañaría a celebrar en el balcón del municipio, el titular del MOP señaló que aún no lo decide.

Eso sí, confirmó que a las 19:00 horas se dirigirá a La Moneda a esperar los resultados junto al Presidente de la República, Sebastián Piñera, y sus colegas del gabinete.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]