Click acá para ir directamente al contenido

"Quiero limitar altura"

La alcaldesa electa de Providencia dijo que esperaba un saludo de Labbé tras su triunfo y explicó su intención de cambiar el nombre a la avenida 11 de Septiembre.

Javiera Salinas

Martes 30 de octubre de 2012

La candidata independiente y alcaldesa electa de Providencia, Josefa Errázuriz, rechazó las declaraciones del actual edil Cristián Labbé tras su derrota y aseguró que la campaña que se desarrolló en la comuna no contenía odio ni discriminación.

"(Declaraciones de Labbé) me parecen una falta de respeto. Ese tipo de política no le hace bien al país", dijo Errázuriz.

Agregó que las palabras del alcalde estuvieron motivadas por la funa que se le hizo cuando acudió a votar, hecho que rechazó categóricamente.

"No me gustan las funas, no es mi forma de hacer política y no será la manera como se resolverán las cosas en Providencia", dijo.

Errázuriz explicó también su idea de cambiarle el nombre a la avenida 11 de Septiembre e indicó que está contemplada dentro de un plan que busca recuperar el concepto de barrio en la comuna y en el plan regulador.