La firma más curiosa de estas elecciones

La firma más curiosa de estas elecciones

Una extraña firma causa furor en las redes sociales por su originalidad.

24horas.cl Tvn
29.10.2012

Las Municipales 2012, además de ser las primeras con voto voluntario y con activa participación en redes sociales como Facebook o Twitter, nos dejaron imágenes inolvidables.

Una de ellas fue la que dejó una joven de 19 años, quien presentó su carné -como todo chileno- con una extraña firma. En el documento, su firma era nada más ni nada menos que el dibujo de un ratón.

La firma causó tanta extrañeza, que el presidente de la mesa donde sufragaba la joven le pidió permiso para fotografiar su carné.

Hay que señalar que tomarle la foto a un documento público, sin exponer los datos, no es delito. Muy diferente sería siun vocal de mesa o cualquier ciudadano hubiera fotografiado el voto, como lo hizo una joven en la Región del Biobío, razón por la cual fue detenida.

La imagen del peculiar ratón fue subida a las redes sociales, donde inmediatamente fue retuiteada por cientos de usuarios, premiando la creatividad de la joven.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]