Click acá para ir directamente al contenido

Duras palabras contra Errázuriz

El alcalde reconoce su derrota en las elecciones municipales en manos de Josefa Errázuriz.

Jorge Miranda

Domingo 28 de octubre de 2012

Pasadas las 20.30 horas, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, asumió su derrota en las elecciones municipales.

Labbé señaló que no va a ir a saludar a su contendora Josefa Errázuriz ya que "yo no hago nada que no me nazca, no voy a ir a saludar a la contendora porque he visto el odio encarnado en esa candidatura".

 

El edil afirmó que "siento la sensación que venció la sirvienta del paraíso, los encantos de las cosas inocuas, ha vencido el odio, la intolerancia, la falta de respeto, yo he enfrentado esto con mucho respeto".

Cristián Labbé también sostuvo que "creo que una municipalidad que ha tenido los mejores resultados en Iberoamérica, es una señal de alarma, si converso con un alcalde yo le diría que contrate un buen asesor de comunicaciones porque va poder llevarlo a la victoria".

Finalmente el candidato de la Unión Demócrata Independiente (UDI), puntualizó que "como nunca estoy tranquilo, quiero darle las gracias a toda la gente que me apoyó, esto ha sido una derrota que afecta a la persona. Yo espero que la prensa haga un buen análisis de cómo fue esta campaña, si tuvo en cuestión  la gestión de Providencia".