"Hay gente que reza para que los jóvenes no voten"

"Hay gente que reza para que los jóvenes no voten"

El presidenciable del Partido Progresista realizó un llamado para que los jóvenes se acerquen a votar.

Elkjaer Lobos
28.10.2012

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, hizo un llamado para que los jóvenes se acerquen a votar en estas elecciones municipales.

"Mi énfasis está en los cabros jóvenes, no se olviden que a esta hora hay gente rezando para que ustedes no voten. A esta hora Carlos Larraín (presidente de RN) y Camilo Escalona están con una pequeña sonrisa porque no vienen a votar. Para ellos es un buen negocio que ustedes no voten, no se equivoquen (en referencia a los jóvenes)", manifestó.

A esto agregó: "Los partidos convencionales quieren que ustedes no voten, vayan a votar. No voten por nosotros, voten por quien quieran".

En ese sentido, el candidato presidencial también señaló: "A qué le temen los políticos. No a las marchas, pueden marchar toda la vida y los cambios no se van producir del todo. El cambio se va producir por las marchas y por el voto".

"Hace muchos años que no chilenos no votaban. Esto es un acto de sinceramiento. Con optimismo, yo lo invito para que se metan a la política, porque la política se meten más de lo que ustedes creen en sus vidas".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]