MEO apunta al enojo

MEO apunta al enojo

El candidato presidencial del PRO señaló que la falta de participación en las Municipales 2012 responde al enojo de la ciudadanía con la clase política.

Javiera Salinas
30.10.2012

"Hay una crisis de ilegitimidad mayor", dijo el candidato presidencial del partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami y señaló que interpelará al Presidente de la República, Sebastián Piñera, para demostrar que está equivocado y que son necesarias reformas constitucionales, hacer un plebiscito y dar voto a los chilenos en el extranjero.

"No votar también es una forma de expresarse", señaló en conversación con Canal 24 Horas y aseguró que la poca participación ciudadana no tiene relación con la desidia y desinterés sino que "hay enojo".

Respecto a los resultados de su partido, Enríquez-Ominami dijo que son buenos -obtuvo siete alcaldías- y que ayudaron a que en comunas como Santiago perdiera la derecha al omitirse.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]