"El balcón está en reparaciones"

El ministro de Defensa se refirió a la polémica sobre un potencial celebración por un triunfo de Pablo Zalaquett.

Elkjaer Lobos
28.10.2012

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, se refirió a la polémica por el "balcón" de la Municipalidad de Santiago, en relación a un potencial triunfo de Pablo Zalaquett en la comuna de Santiago centro.

"El balcón está en reparaciones", dijo el secretario de Estado cuando fue consultado por la polémica que también involucra al otro presidenciable del gabinete y ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

Allamand emitió su sufragio en la mesa 102 del Colegio Madre Tierra de la comuna de Lo Barnechea, donde se refirió a una potencial candidatura a La Moneda.

"Eso (la candidatura)  no depende de mí. En mi caso depende de Renovación Nacional, yo lo que he hecho es manifestar una voluntad y disposición que por lo demás es un misterio para nadie", dijo Allamand.

"Creo que he actuado bien, bajo ninguna circunstancia mezclar los temas presidenciales con los temas municipales. Creo que lo correspondía en general por el respeto a esta elección y por mi rol como ministro de Defensa", agregó.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]