Moreira critica a Allamand

Moreira critica a Allamand

El vicepresidente de la UDI calificó de "muy mal gusto" las críticas del ministro de Defensa por la derrota electoral de la Alianza.

José Morgado
29.10.2012

Molesto con el ministro de Defensa, Andrés Allamand, está el vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira.

El diputado acusa que la carta presidencial de Renovación Nacional (RN) fue en la noche del domingo a La Moneda sólo a sacar "aplausos fáciles" con sus críticas al oficialismo, donde dijo que "cuando no se es humilde, se pagan las consecuencias", en referencia a la derrota en las elecciones municipales.

"A mí me parece de muy mal gusto que el ministro Allamand vaya a La Moneda a sacar aplausos fáciles en una derrota, ni menos dentro de sus análisis hablar que la Alianza fue exitista y soberbia", expresó Moreira.

El parlamentario aseguró que en la Coalición por el Cambio "no fuimos soberbios", ya que "siempre aspiramos en forma cauta y prudente a tener un resultado que significaba mantener lo que teníamos".

Moreira, además, indicó que las declaraciones del titular de Defensa terminarán adelantando la salida de los ministros con aspiraciones presidenciales del gabinete. Sin embargo, evitó entregar una fecha. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]