"Si no votas le das tu decisión a otro"

"Si no votas le das tu decisión a otro"

La Primera Dama acudió al colegio Nuestra Señora del Rosario acompañada del Presidente Sebastián Piñera.

Javiera Salinas
28.10.2012

"Este es el momento en que la voz de cada uno vale exactamente lo mismo", dijo la Primera Dama, Cecilia Morel, para realizar un llamado a la ciudadanía a votar luego que ella emitiera su sufragio en el colegio Nuestra Señora del Rosario en Las Condes.

Morel acudió a la mesa 189 acompañada del Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien ya había votado previamente en la comuna de Santiago.

Ante la lentitud con la que han funcionado algunos locales de votación, la Primera Dama también pidió a los ciudadanos a acudir a las urnas durante la primera elección con el nuevo sistema de voto voluntario.

"Si usted no acude a votar, en el fondo le está dejando su decisión a otras personas. Así que ojalá se levanten y vengan a votar luego", agregó.

Al igual que los ministros de Estado, Morel asistirá durante la tarde al Palacio de La Moneda para seguir los resultados de las Municipales 2012.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]