Click acá para ir directamente al contenido

Pampita: La estamos llenando de luz y amor

Personajes de la televisión y amigos de la pareja se han acercado hasta la Clínica Las Condes para entregar su apoyo.

Karla Gallardo

Lunes 3 de septiembre de 2012

Luego de que Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaid solicitarán por medio deTwitter donadores de sangre para su hija Blanca de 6 años, amigos de la pareja y conocidos rostros de televisión se han acercado hasta la Clínica Las Condes, donde se encuentra hospitalizada la menor, para entregar su apoyo a la pareja.

Blanca permanece internada desde el sábado en el centro asistencial luego de que presentar un cuadro de fiebre tras regresar de vacaciones con sus padres desde México.

Pese a que no existe confirmación oficial y la menor permanece con diagnóstico reservado, la hija mayor del matrimonio padecería una infección en las vías respiratorias que habría comenzado con síntomas de resfrío.

En el transcurso de la tarde "Pampita" agradeció a través de la red social a todos quienes han entregado palabras de aliento y buenos deseos por la pronta recuperación de su hija.

"Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza Blanca", escribió la modelo. Luego agregó: "Gracias por la fuerza y cariño que le están mandando a nuestra hija, se les agradece de todo corazón! La estamos llenando de luz y amor".

Amigos y cercanos a la pareja realizarán una cadena de oración a las 18 horas por la salud de la pequeña.