Sabat reconoce derrota en Ñuñoa

Sabat reconoce derrota en Ñuñoa

El ahora ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat afirmó que no descarta volver a postular al cargo en cuatro años.

Francisco Guerrero
29.10.2012

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, habló con los medios tras su estrecha pero significativa derrota por la reelección en Ñuñoa, y afirmó que su carrera política no ha llegado a su fin.

El edil, se mostró tranquilo tras haber conseguido un 44,77% de las preferencias en la comuna y felicitó a su contendora, Maya Fernández quien, con un 44,90% de los votos, se impuso en una reñida lucha voto a voto por el sillón edilicio.

"Quiero felicitarla y decirle que yo voy a estar dispuesto siempre a apoyarla", afirmó Sabat en el frontis de su comando.

"Nadie se ha muerto en política - dijo - voy a seguir viviendo en algún puesto y si es necesario plantear la repostulación en cuatro años, lo haremos", sentenció Sabat, quien buscaba la reelección tras permanecer en el cargo desde 1996.

"Di lo mejor de mi vida a esta labor" agregó, y no descartó algún lugar en el servicio público.

Por último, Sabat se refirió Fernández a quien dijo conocer y desearle lo mejor: "Tengo la experiencia de haber estado cuatro años con ella en el consejo, y a pesar de haber diferido en muchas oportunidades,  ella puede contar con todo mi apoyo para este puesto", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]