Sabat:

Sabat: "Proceso impecable"

El alcalde de Ñuñoa sostuvo que "cuando los alcaldes llegan a fallo fotográfico hay que revisar y esperar ante el tribunal".

24horas.cl Tvn
06.11.2012

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, se refirió este martes a la decisión del Tribunal Electoral Regional de volver a contar los sufragios de 84 mesas de la comuna de las elecciones municipales.

En conferencia de prensa, el edil sostuvo que "es mejor hacer las cosas de esta forma, para despejar dudas (...). Esta situación ha pasado en otras partes, es habitual, sólo que no se ha producido en comunas como Ñuñoa y cuando los alcaldes llegan a fallo fotográfico hay que revisar y esperar ante el Tribunal".

Sabat aseguró que ha mantenido contacto con su contendora Maya Fernández (PS), quien preliminarmente fue dada como vencedora. "Con ella hemos mantenido una relación en lo que se ha convertido más rescatable es que nos hemos puesto sobre todo en el interés de la gente de Ñuñoa", afirmó.

El alcalde agregó que el proceso "en un momento se ha convertido en una guerra, con la participación de los partidos políticos metiéndose en este tema, pero no es así, aquí va a ganar uno y va a perder otro en un proceso muy impecable".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]