¿Error en dirección del Liceo de Aplicación?

¿Error en dirección del Liceo de Aplicación?

Servel señaló que la confusión se pudo generar por culpa del sitio web del liceo que tenía el domicilio antiguo. Descartaron errores de ellos.

José Morgado
28.10.2012

A raíz de la denuncia de la Reportuitera Magaly Carvajal, quien señaló que hubo un error del Servicio Electoral (Servel) al momento de informar la dirección del Liceo de Aplicación, 24Horas.cl consultó al organismo encargado de las elecciones.

Magaly relató que junto a ella muchas personas llegaron a Húerfanos 1840 a sufragar, constatando en el lugar que el establecimiento educacional –que sí estuvo de manera provisoria funcionando ahí hasta hace 2 semanas- ya se había trasladado a Ricardo Cumming 29, donde estaban constituidas las mesas.

En el Servel, en tanto, aseguraron que siempre han tenido en el registro la dirección Ricardo Cumming 29, por lo que –explican- la confusión se pudo generar porque en el sitio web del Liceo de Aplicación aparece el antiguo domicilio.

Pese a la acusación, sin embargo, en el sitio del Servel aparece en este momento Ricardo Cumming 29 para quienes voten en ese liceo.

VEA LA DENUNCIA:

 

Denuncian error en dirección del Liceo de Aplicación

Denuncian error en dirección del Liceo de Aplicación


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]