Click acá para ir directamente al contenido

"Él trata de travestirse, esconde que es de la UDI"

La candidata a la alcaldía de Santiago criticó en duros términos al actual alcalde por haber iniciado temprano su propaganda y por las medidas que ha tomado en relación a las marchas estudiantiles.

Sebastian Marchant

Jueves 27 de septiembre de 2012

La candidata a la alcaldía de la Municipalidad de Santiago, Carolina Tohá, conversó en Canal 24 Horas sobre la contienda que tiene contra Pablo Zalaquett en donde afirmó que el actual edil esconde el apoyo que le entrega su conglomerado.

“El trata de travestirse, de esconder que es militante de la UDI (…) Eso explica que el alcalde está eludiendo que tiene un conglomerado político. Es la vieja escuela de esconder quién es uno”, dijo la candidata de la Concertación.

Tohá además criticó duramente a Zalaquett por las medidas que ha tomado como alcalde en relación a las marchas estudiantiles que han causado estragos en el centro de Santiago.

“Yo creo que el alcalde de Santiago es el único alcalde que ha dicho que hay que tener que llamar el Ejército para que se acaben los problemas, puso un móvil de carabineros en el Instituto Nacional”, dijo.

Sobre el apoyo que podría tener por parte de la ex presidenta Bachelet, la candidata al sillón edilicio de la capital dijo: “Yo me he sentido muy apoyada y he sentido muchos gestos de cariño en la candidatura a Santiago. Esta elección la vamos a ganar no por el gesto de Chalet, sino porque la gente necesita algo más para su comuna”.