Labbé se fue de vacaciones

Labbé se fue de vacaciones

El alcalde de Providencia, según su entorno cercano, estará presente para entregar el cargo a Errázuriz.

José Morgado
30.10.2012

“En este momento procedo a hacer entrega, ya hice el decreto de subrogancia, a la señora Isabel Mandiola (administradora municipal), quien será la que va a estar a cargo de la municipalidad durante estos días. En lo personal, voy a tomar unas vacaciones”.

Con estas palabras en el concejo municipal, consignadas por La Segunda, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, se despidió este martes de su comuna, pasando a descansar unos días.

El coronel (r), quien perdió por más de 10 puntos con la candidata opositora Josefa Errázuriz, aprovechó la instancia también para expresar "con humildad que Providencia me ha hecho crecer en estos 16 años y que he contado con el afecto, con el cariño, y el reconocimiento de una familiar municipal única".

"A mis queridos amigos les digo que cuenten conmigo, como siempre. Y como soy un hombre creyente, voy a esperar los designios de la Divina Providencia  para ver qué es lo que viene", añadió en un discurso que no duró más de 3 minutos.

En el entorno de Labbé, en tanto, aseguraron a 24Horas.cl que el jefe edilicio estará presente, "como corresponde", para entregar el cargo a Errázuriz cuando asuma el 6 de diciembre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]