Incidente con Willy Semler en el Estadio Nacional

Incidente con Willy Semler en el Estadio Nacional

Actor trató de intervenir en manifestación de jóvenes en el recinto ñuñoíno y tuvo un altercado con un equipo de prensa de TVN.

Mariángel Calderón
28.10.2012

En medio de la manifestación pacífica realizada por jóvenes en el Estadio Nacional, el actor Willy Semler protagonizó un incidente que derivó en un pequeño altercado con un equipo de Televisión Nacional de Chile.

Semler, llegó al recinto con la intención de pedir a los manifestantes que cambiaran el gesto de sumisión que estaba realizando y pusieran sus manos en signo de rezo budista que llama al Dalai Lama.

Un equipo de Televisión Nacional captó su llegada al lugar de la manifestación, lo que -aparentemente- le molestó. El actor trató de tapar el lente de la cámara y empujó al camarógrafo.

Fue cuando intervinieron otras personas y el hecho no pasó a mayores. Más tarde, más calmado Semler conversó con los medios de comunicación y dijo que los jóvenes que se manifestaban eran familiares de detenidos que fueron recluidos en el Estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]