Click acá para ir directamente al contenido

Narváez por vacaciones de Aleuy: "La Presidenta se refería a los días pendientes"

La ministra Secretaria General de Gobierno reiteró que el subsecretario de interior "esta haciendo uso de un feriado legal de 18 días".

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de octubre de 2017

Paula Narváez, ministra Secretaria General de Gobierno, aseguró este viernes que las vacaciones del Subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, corresponden al uso de unos días acumulados durante el inicio de este año.

La autoridad fue consultada por la publicación del diario Pulso, en donde se da cuenta que  Aleuy ya había tomado vacaciones tras los incendios de este año, específicamente entre los meses de febrero y marzo.

"La Presidenta se refería por cierto a los días pendientes de vacaciones que ha tenido el subsecretario Aleuy, que efectivamente el trabajo es muy intenso y las personas requieren descansar", aseguró Narváez.

La secretaria de Estado manifestó que el subsecretario del Interior está tomando, por elección propia, los días hábiles que le corresponden a esta altura del año, los que tenía guardados desde inicios de 2017.

"Lo importante para el país es que el subsecretario esta haciendo uso de un feriado legal de 18 días, y que la continuidad de la función pública está garantizada", agregó Narváez.

La ministra también recalcó que, pese a que las autoridades tomen días de descanso, "seguimos trabajando sin detenernos y ninguna acción queda desatendida".