Click acá para ir directamente al contenido

Narváez responde al Gobierno por investigación de irregularidades en Segegob: " No les tengo miedo"

La ex ministra vocera acusó al oficialismo de tener un  afán destructivo luego que el Ejecutivo presentara ante la Fiscalía los antecedentes sobre mal uso de fondos públicos cuando ella estaba en La Moneda.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 4 de junio de 2018

Paula Narváez respondió al Gobierno luego que éste presentara ante la Fiscalía una denuncia por mal uso de fondos públicos realizados entre enero y junio de 2017 en el ministerio de la Secretaría General de Gobierno cuando ella era la vocera.

La ex ministra acusó al oficialismo de tener un  afán destructivo y que esta situación reafirma sus diferencias con la administración de Sebastián Piñera y su intención de defender el denominado legado de Michelle Bachelet.

"La derecha usando todo lo que tienen para destruir. Este es el resultado de no compartir ni las formas ni el fondo de este gobierno. No les tengo miedo. Seguiré defendiendo lo que me parece justo. El Chile que dejó la ex Presidenta es un mejor país", escribió en Twitter.

 

Narváez estaba al frente de la Segegob cuando, según el resultado de una auditoría encargada a la Contraloría, se realizó un mal uso de la imprenta para obtener afiches contra las AFP y la concesionaria de Colo Colo, Blanco y Negro.

También se constató la contratación de tres funcionarios cuyas funciones en la cartera no quedaron bien especificadas.