Natalia Compagnon declara por ocho horas en la Fiscalía de Rancagua

Natalia Compagnon declara por ocho horas en la Fiscalía de Rancagua

La nuera de la Presidenta Bachelet se retiró en completo hermetismo desde el nuevo edificio de la Fiscalía de Rancagua tras declarar por segunda vez ante el fiscal Luis Toledo.

Daniela Toro
12.08.2015

Ocho horas de declaración completó este miércoles Natalia Compagnon luego de presentarse por segunda vez como imputada ante el fiscal Luis Toledo, en el marco de la indagatoria por el llamado "Caso Caval".

Al término de su declaración, Compagnon se retiró sin hablar con la prensa y acompañada de su abogada, quien también la asistió en la primera instancia judicial el pasado 8 de abril.

La llegada de la nuera de la Presidenta Bachelet no provocó ningún tipo de incidentes a las afueras del nuevo edificio de la Fiscalía de Rancagua, principalmente por el hermetismo en torno a la citación.

Esta nueva diligencia tiene por objeto contrastar la primera versión entregada por Compagnon ante la fiscalía, sumado a otras dadas por nuevos testigos en la investigación de la compra de terrenos en Machalí.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]