Navarrete:

Navarrete: "El peor momento del radicalismo ha sido con Gómez"

El vicepresidente del PRSD realiza críticas al timonel de su tienda por no repostular y entregar cupo al independiente Alejandro Guillier.

José Morgado
21.08.2013

Duras críticas al timonel del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), José Antonio Gómez, emitió el primer vicepresidente de la misma tienda, Ricardo Navarrete.

"El peor momento en la historia del radicalismo ha sido bajo la conducción de Gómez", declaró el ex parlamentario.

Las críticas de Navarrete, según consigna La Segunda, dicen relación con la bajada del ex candidato presidencial de la carrera al Senado, decisión que fue notificada por él mismo a la abanderada de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

"Él cometió un tremendo error al entregar el único cupo seguro que tenían los radicales a un independiente y no haber postulado a la reelección", declaró, refiriéndose a la postulación del periodista Alejandro Guillier en Antofagasta.

Navarrete señaló que el comportamiento de Gómez es "inentendible" y advirtió que en la parlamentaria el Partido Comunista (PC) "está en una mejor posición y lo más probable es que terminarán superándonos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]