Navarro en su primera entrevista tras accidente

Navarro en su primera entrevista tras accidente

En su primera entrevista en TVN tras su accidente el parlamentario del MAS afirmó que el informe que entregó la Mutual está bajo una conspiración liderada por la UDI.

Sebastian Marchant
10.08.2012

El senador del MAS, Alejandro Navarro conversó en Canal 24 Horas sobre el accidente que sufrió en la zona de Las Trancas en la comuna de Pinto en la región del Biobío y afirmó que el informe hecho por la ACHS se debe a una conspiración de la UDI. Además, tuvo duras palabras para la ex Intendenta  Jacqueline van Rysselberghe.

Sobre su nivel de ánimo a días de haber sido dado de alta, Navarro dijo que “estoy bien de ánimo. El golpe fue en la columna y no en la cabeza afortunadamente. Estoy con la convicción de cumplir el tratamiento médico de manera plena. Ahora el debate que ha surgido me tiene preocupado, pero con la adecuada información eso se resuelva”.

Pero sus palabras no se detuvieron y calificó como una ‘conspiración’ el informe entregado por la ACHS.

Creo que hay una conspiración entre la UDI y la ACHS para este caso en particular del senador Navarro. Ahí está la ministra Matthei de la UDI, ahí esta Jacqueline van Rysselberghe de la UDI, esta Eugenio Cantuaria también de la UDI. Está claro que quien está en la ACHS es gente ligada a la UDI. La no consulta al afectado y a los testigos del accidente dan cuenta a un informe inducido”, afirmó Navarro.

Además lo calificó el escrito de la ACHS como “una vergüenza. De verdad es un cumulo de inexactitudes, de incertidumbre carente de verdad. En primer lugar, no se le consulta al trabajador accidentado, a los testigos, es decir, se hace un informe en base a notas periodísticas a consultas a terceros que jamás estuvieron en el accidente. Se le ha preguntado a personas con las que no he trabajado. Creo que es un informe segado, inducido, carente de valor y lleno de mentiras. Lo digo responsablemente”.

Sobre los cuestionamientos que aparecen por realizar un evento el día domingo, el parlamentario afirmó que “como senador trabajo los domingo. Quienes me conocen saben que trabajamos el domingo y el único vehículo para llegar a esos lugares es la moto de nieve”.

Mientras se realizaba la entrevista, la ex intendenta de la región del Biobío, Jacqueline Van Ryselberghe dijo mediante la red social Twitter que “el accidente de Navarro fue un Domingo luego de un muy buen almuerzo en las cabañas Nevados de Chillán, raro

Ante estas palabras, Alejandro Navarro dijo que “ella debe tener un informante que le revele esta información tan valiosa. Espero que ella no niegue y oculte a quien le entregó la información y no se niegue a ratificar sus dichos en Twitter. Claramente sus afirmaciones son absolutamente falsas. La acusación es grave y es falsa. La verdad se impone y en la región ya la conoce y es una mentirosa empedernida y esta es otra de sus mentiras”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]