Navarro presenta querella por falla en Metro: “Esto involucra al Gobierno de Piñera”

Navarro presenta querella por falla en Metro: “Esto involucra al Gobierno de Piñera”

El senador del MAS aseguró que durante la administración de Sebastián Piñera, “se achicó el equipo de mantención del Metro”.

24Horas.cl TVN
17.11.2014

El senador del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, presentará una querella contra quienes resulten responsables de la falla en el Metro que provocó la suspensión del servicio en las líneas 1, 2 y 5.

La acción judicial sería por los delitos de interrupción y suspensión del servicio del servicio de transportes.

Según Navarro, “necesitamos una acción judicial al respecto”, apuntando responsabilidad a lo ocurrido bajo el Gobierno de Sebastián Piñera.

"(Durante su gobierno) de manera premeditada se achicó el equipo de mantención del Metro. Lo que se hizo no fue azaroso. Se ingresaron muchos jefes sin experiencia, hay quienes buscaban externalizar los servicios del metro”, acusó Navarro.

“Hay que agotar todos los medios para dilucidar lo que pasó, esto involucra al gobierno de Piñera y a los siete meses de este Gobierno. Si hay interpelación, me parece adecuado. Yo quiero establecer responsables", sentenció.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]