Click acá para ir directamente al contenido

Navarro y acusación contra Castillo: "Los que critican no tienen moral para hacerlo"

El parlamentario insistió en "el tejado de vidrio de los que la cuestionan" a la ministra de Salud, recordando la cancelación del contrato para la construcción de hospitales en Futaleufú y Putaendo bajo la adminsitración Piñera.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de septiembre de 2015

El senador Alejandro Navarro criticó a los personeros políticos que lideraron la acusación constitucional en contra de la ministra de Salud, Carmen Castillo, acusando falta de moral en los mismos.

Navarro aseveró que "los que critican a la ministra no tienen moral para hacerlo", considerando el historial de irregularidades registradas en la cartera en el último tiempo.

El también vocero de la Nueva Mayoría ejemplificó sus acusaciones revelando "el tejado de vidrio de los que la cuestionan", recordando la cancelación por la presencia de boletas falsas en el contrato de la empresa Pixels para la construcción de hospitales en Futaleufú y Putaendo, durante el gobierno de Sebastián Piñera.

"Pero lo más preocupante de lo ocurrido en el pasado período fue la privatización de salud que se quiso imponer, cuyos efectos se mantienen hasta hoy", agregó el parlamentario.

La autoridad del MAS insistió en que el país aún intenta "arreglar todos los líos" dejados por la administración anterior, por lo que -según sentenció- es una "desfachatez inaudita que hoy pretendan mostrarse como blancas palomas" e interpelar a la secretaria de Estado.