Monckeberg: "La película está clara en RN"

Monckeberg: "La película está clara en RN"

El diputado señaló que el liderazgo de Andrés Allamand está claro dentro de su partido y aseguró que no hay campañas presidenciales desde los ministerios.

Javiera Salinas
04.06.2012

El diputado Nicolás Monckeberg analizó el Consejo Nacional de Renovación Nacional realizado este fin de semana y señaló que no hubo proclamación de Andrés Allamand como candidato presidencial, sino que se reconoció el liderazgo que el ministro de Defensa tiene dentro del partido.

Además, calificó como un doble estándar las críticas realizadas desde la oposición por el reconocimiento que poseen figuras como Allamand, Pablo Longueira y Laurence Golborne como posibles presidenciables, ya que en la Concertación se apoyan en la actual directora de ONU Mujer.

"Es evidente que la ex presidenta Michelle Bachelet ha tenido múltiples proclamaciones", dijo el parlamentario, quien agregó que "los ministros no usan su cargo para hacer campaña".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]