Click acá para ir directamente al contenido

Núñez y continuidad de la Nueva Mayoría: "Le ha hecho bien a Chile"

El parlamentario PPD indicó que la DC está temerosa ante el hecho no contar un precandidato dispuesto a pasar a primerias.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de agosto de 2016

El diputado Marco Antonio Núñez (PPD) respondió a los dichos de Genaro Arriagada, ex ministro del oficialismo y quien indicó que la Democracia Cristiana (DC) debería llevar por su propio candidato a la presidencia.

Ante esto Núñez señaló que no resulta comprensible que la DC vuelva a un camino que tomo en los años 60 y 70 y además comento que la colectividad "tiene una crisis interna producto de no tener candidato competitivos a la presidencia".

Respecto a un eventual termino de la Nueva Mayoría, Núñez señaló que actualmente "hay un problema, no sólo que no hay un candidato presidencial, hay un tema de elementos programáticos de este gobierno y su baja adhesión en las encuestas".

Ademá, el parlamentario destacó la labor del conglomerado oficialista: "Nos ha ido mejor, le ha ido mejor a Chile"

Otro punto al que se refirió el diputado fueron las críticas de algunos miembros de la DC sobre el programa de gobierno.

"Si señores de la DC tienen  problemas de fondo, debieron decirlo en su momento, antes de la firma del contrato, con letra mediana, grandes o chica, debieron haberlo dicho", puntualizó.

24HORAS TE RECOMIENDA

Genaro Arriagada cree en un candidato propio de la DC para primera vuelta presidencial