Click acá para ir directamente al contenido

"Apostar una campaña a una foto es un error"

El presidenciable de la DC señaló que los candidatos parlamentarios podrán salir con él o Bachelet en fotos de campaña, pero que él apuesta más a los contenidos.

24horas.cl Tvn

Jueves 31 de enero de 2013

"Apostarle una campaña a una fotografía, por merecidos que sean los reconocimientos de la persona de la imagen, me parece un error".

Con esa frase el candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, trató de zanjar las dudas que han surgido sobre lo que harán los candidatos parlamentarios al momento de armar su campaña: si fotografiarse con su candidato o con Michelle Bachelet.

"Podrán salir conmigo, con ella o  con ambos (...) Yo apuesto a demostrar que nuestra campaña es competitiva también y espero que los camaradas cumplan su cuota de compromiso con el partido", agregó en conversación con Canal 24 Horas.

Orrego no quiso apostar por ninguna de las personalidades que van por la dirección de la DC y señaló que sería una buena opción que Aldo Cornejo, Ignacio Walker, Alberto Undurraga y Fuad Chahin estén en una misma directiva.

"Lo ideal sería que la mesa del partido fuer lo más unitaria posible",  y agregó que independiente que esté a la cabeza del partido deberá apoyarlo. "No concibo una mesa de conducción del partido que no esté 100% alineada con la candidatura presidencial y los otros desafíos del partido".