Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón acusa "show" en interpelación a Peñailillo

El senador de RN marcó distancia de la acción impulsada por sus propios compañeros de la Alianza en contra del ministro del Interior.

José Morgado

Jueves 20 de marzo de 2014

El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, calificó como un "show mediático" la amenaza de interpelación contra el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, acción que impulsan diputados de la Alianza.

Ossandón, a través de su cuenta de Twitter, señaló que "más que interpelar a un ministro, que huele a show, hay que invitar a Peñailillo a trabajar con rigor y ejercer el liderazgo que Chile requiere".

"Las interpelaciones se convierten en un show mediático. Prefiero mil veces que el ministro del Interior haga la pega y aprenda a hacer administración", agregó.

El parlamentario desestimó así la ofensiva de sus propios compañeros de coalición, quienes esperan que el secretario de Estado de explicaciones por las polémicas designaciones y posteriores renuncias de autoridades, así como también de los "despidos masivos" de funcionarios públicos tras el cambio de mando.

LEE TAMBIÉN: