Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón: “Longueira está trabajando para Golborne”

El alcalde de Puente Alto afirmó que el titular de Economía, Pablo Longueira, no será candidato y que le entregará todo el apoyo al ministro de Obras Públicas.

Sebastian Marchant

Jueves 17 de mayo de 2012

El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, ratificó a Golborne como el próximo candidato de la Alianza, mantuvo las críticas a los parlamentarios de Gobierno que sostienen sus críticas hacia la ex presidenta Michelle Bachelet por el caso tsunami e hizo un llamado a dejar el “show político” de cara a un nuevo 21 de mayo.

En entrevista a "Mano a mano" de Canal 24 horas horas el edil levantó al titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, como el más seguro candidato de la Alianza y afirmó que el ministro de Economía, Pablo Longueira, está trabajando en función de ello. Además, instaló a Andrés Allamand como otro de los posibles abanderados de la Alianza para las próximas elecciones presidenciales.

En este sentido, Ossandón dijo que “Longueira es un tapadito. Pablo Longueira está trabajando para (la campaña) de Golborne”. Agregó que “han demostrado ser muy buenos candidatos y son súper creíbles”.

Caso tsunami

Respecto a las críticas que han surgido desde su conglomerado hacia la ex presidenta Bachelet en el denominado caso tsunami, Ossandón dijo que “si creen que van a ganar un punto en las encuestas atacando a Bachelet están equivocados. Lo que me preocupa es el espectáculo que estamos dando. El mundo político está preocupado de hacerse zancadillas y la gente no quiere más show político”.

En este mismo tema, Ossandón hizo un llamado a la ex presidenta para que hable y “enfrente los problemas porque le hace bien a Chile”. Sin embargo, enfatizó que se deben buscar soluciones y luego los culpables. “No comparto que se personalice el ataque”, dijo.