Osvaldo Andrade:

Osvaldo Andrade: "El programa de gobierno no es un dogma"

El timonel del PS aclaró que "será el contexto y las circunstancias las que irán determinando" la implementación del programa.

José Morgado
24.03.2014

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, descartó este lunes que el programa de Michelle Bachelet se deba implementar a "rajatabla", precisando que -eso sí- que se deben cumplir los compromisos adquiridos.

"El programa no es un dogma, y en consecuencia, será el contexto y las circunstancias las que irán determinando, no modificaciones sino que entrar en gradualidades", expresó en radio ADN.

Andrade reiteró además que en las polémicas designaciones de autoridades hay una "triple responsabilidad", es decir, del propio designado, de quienes propusieron y del equipo que recibió las propuestas.
 

Realizado los reproches, el diputado PS enfatizó que "tenemos un déficit del que tenemos que hacernos cargo".

"Está bastante de moda solazarse en el desprestigio de los partidos, es un deporte bastante atractivo pero así no vamos a resolver el problema", sentenció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]