Osvaldo Andrade:

Osvaldo Andrade: "Evo Morales es un matón de barrio"

El presidente de Bolivia criticó a los integrantes del PS acusando que "hay falsos socialistas" y afirmó que "Salvador Allende era un verdadero socialista".

María José Vega
18.02.2015

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, criticó las declaraciones entregadas por el Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, quien dijo que en Chile "hay falsos socialistas" y afirmó que "Salvador Allende era un verdadero socialista".

"Es un matón de barrio, porque es un matón desde la victimización. Nadie nos quiere, los chilenos somos unos tales por cuales, porque tenemos la deuda histórica y no la hemos pagado. Para los bolivianos, los chilenos tenemos que ser los malos del barrio", aseguró Andrade.

El diputado aseguró que es entendible que el presidente boliviano tenga una causa que defender, pero aseguró que también le ha servido para ser reelecto. "Él hace su juego", agregó.

Junto con ello, el diputado socialista explicó en radio Sonar que "su problema es que él construye enemigos como matón del barrio. Tiene que construir enemigos, porque el día que no tenga enemigos deja de cumplir su rol de matón del barrio, y por eso él se victimiza".

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales: "Allende era un verdadero socialista, no como los falsos de ahora"

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]