Descarta las primarias

Descarta las primarias

El precandidato aseguró que no se siente representado por la derecha ni la Concertación, por lo que seguirá su carrera como independiente.

Javiera Salinas
14.11.2012

Totalmente descartada quedó la posibilidad de que el precandidato presidencial Franco Parisi participe de las primarias que se pueden realizar dentro de la Alianza o de la Concertación para definir quienes seguirán en carrera por La Moneda.

"No quiero deberle favores a los partidos políticos, quiero llegar a primera vuelta", señaló en conversación con Canal 24 Horas para despejar dudas, pese a la invitación recibida por el precandidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand, por ejemplo.

El economista aseguró que las elecciones municipales han demostrado que la volatilidad electoral "llegó para quedarse" y que candidaturas como la suya pueden salir beneficiadas al aunar votos disidentes.

Además, criticó al gobierno del Presidente Sebastián Piñera y señaló que su gran error fue "gobernar para la UDI y no para las personas".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]