"Es probable que asuma un desafío en el parlamento"

La ex ministra de Bienes Nacionales dijo que aún no ha definido el lugar en donde postulará.

Sebastian Marchant
05.11.2012

La ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, confirmó que postulará por un escaño en el Congreso pero al mismo tiempo no ratificó la circunscripción por la cual iniciará su carrera como parlamentaria.

Es probable que asuma un desafío parlamentario, pero voy a trabajar en las primarias para que surja un candidato para Chile”, dijo luego del cambio de Gabinete que se efectuó esta jornada en el Palacio de La Moneda.

Sobre la zona específica que representaría en una carrera parlamentaria, Catalina Parot aclaró que “no está definido el lugar en el cual voy a asumir un lugar en el parlamento”.

En relación al nuevo ministro de Bienes Nacionales Rodrigo Pérez-Mackenna, la ex secretaria de Estado no quiso evaluar nuevo biministro y sólo tuvo palabras de aliento de cara a su llegada.

“La verdad es que prefiero no referirme a ese tema. Dejé de ser ministra de Bienes Nacionales. Por el momento le deseo todo el éxito a Rodrigo Pérez y Sé que sabrá seguir adelante con los desafíos y las tareas pendientes”, dijo Parot.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]