Patricio Santamaría confirma que pacto de la Nueva Mayoría ya está inscrito

Patricio Santamaría confirma que pacto de la Nueva Mayoría ya está inscrito

El presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral acudió esta tarde a La Moneda, recinto desde el que negó una presunta crisis al interior del organismo.

24Horas.cl TVN
13.05.2016

El presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, acudió a La Moneda para insistir en la modificación de la fecha de las primarias municipales.

Además, Santamaría anunció que el Servel respetará el fallo del Tribunal Calificador de Elecciones que resolvió apoyar a la Nueva Mayoría y ordenar a la entidad dar curso a la inscripción de los pactos y subpactos electorales de cara a las primarias de junio.

El representante del Servel se reunió en el palacio de Gobierno con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, a quien presentó un oficio para solicitar un ajuste en los plazos de las primarias.

Santamaría negó que exista una crisis al interior del consejo directivo y aclaró que el pacto de la Nueva Mayoría ya está inscrito.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]