Peñailillo compromete reforma educacional para el 31 de enero

Peñailillo compromete reforma educacional para el 31 de enero

"Los plazos están claros y lo que importa es que exista una reforma educacional buena", enfatizó el ministro del Interior.

Karla Gallardo
20.11.2014

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, comprometió que el 31 de enero de 2015 será despachada al Congreso la reforma educacional.

"El 31 de enero, el país va a contar con una legislación que permitará que cada peso estará destinado a la calidad y que no va a segregar más", aseguró.

De acuerdo a las declaraciones del secretario de Estado, en el comité político se planteó la necesidad de adelantar el proceso de votación del proyecto para fines de noviembre, para así el 20 de enero estar votando en sala la reforma.

"Los plazos están claros y lo que importa es que exista una reforma educacional buena, que les garantice calidad, que no hay discriminación y que tengamos un país más justo y solidario, con un sistema que llega a todos los rincones de Chile", indicó.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]