Peribonio asume oficialmente

Peribonio asume oficialmente

El nuevo titular de la Intendencia RM aseguró que ayudará a la gente "sin mirar banderas políticas".

José Morgado
13.11.2012

Tras el nombramiento del Presidente de la República, Sebastián Piñera, el nuevo intendente de Santiago, Juan Antonio Peribonio, asumió oficialmente este martes el cargo que dejó Cecilia Pérez al ser designada como ministra vocera de Gobierno.

En la ceremonia de cambio de mando, el ex director del Sernac enfatizó que su compromiso con la Región Metropolitana es "sin mirar las banderas políticas, ayudar a la gente sin ninguna distinción y excepción". 

Traspaso de cargo a nuevo intendente de Santiago  

Pérez, por su parte, destacó que "Juan Antonio ha demostrado en el Sernac no solamente la defensa de los consumidores, que es importante, sino que detrás cada uno de ellos  hay una persona con nombre y apellido, hay familias por las cuales el Estado debe velar".

Luego, hablándole directamente a su sucesor, la nueva portavoz de La Moneda expresó que  "no tengo ninguna duda, Juan Antonio, que serás un gran defensor de los habitantes de Santiago".

En el acto además se hizo una emotiva despedida a la nueva ministra, instancia donde se mostró un video con lo que fue su gestión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]