Click acá para ir directamente al contenido

Peribonio asume oficialmente

El nuevo titular de la Intendencia RM aseguró que ayudará a la gente "sin mirar banderas políticas".

José Morgado

Martes 13 de noviembre de 2012

Tras el nombramiento del Presidente de la República,Sebastián Piñera, el nuevo intendente de Santiago, Juan Antonio Peribonio,asumió oficialmente este martes el cargo que dejó Cecilia Pérez al serdesignada como ministra vocera de Gobierno.

En la ceremonia de cambio de mando, el ex directordel Sernac enfatizó que su compromiso con la Región Metropolitana es "sin mirarlas banderas políticas, ayudar a lagente sin ninguna distinción y excepción". 

 

Pérez, por su parte, destacó que "Juan Antonio hademostrado en el Sernac no solamente la defensa de los consumidores, que esimportante, sino que detrás cada uno de ellos  hay una persona con nombre y apellido, hayfamilias por las cuales el Estado debe velar".

Luego, hablándole directamente a su sucesor, lanueva portavoz de La Moneda expresó que  "notengo ninguna duda, Juan Antonio, que serás un gran defensor de los habitantesde Santiago".

En el acto además se hizo una emotiva despedida a lanueva ministra, instancia donde se mostró un video con lo que fue su gestión.