"Salgan a recorrer el país"

El Presidente agradeció el trabajo de los ex funcionarios e instó a los nuevos a "hacer sentir a los chilenos que su opinión importa".

José Morgado
12.11.2012

En la ceremonia de despedida de los subsecretarios, intendentes y gobernadores que dejan La Moneda para asumir una carrera parlamentaria, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, agradeció el trabajo de estos ex funcionarios de Gobierno e instó a los nuevos a recorrer el país.

"El trabajo no se hace solamente desde el escritorio y la oficina. Les quiero pedir que salgan a recorrer el país, a escuchar a la gente (…) a hacer sentir a todos los chilenos que son parte de este proyecto, que su opinión importa", expresó el Mandatario en el Salón Montt Varas de Palacio.

El jefe de Estado destacó que los ex personeros de su administración ahora "asumen mayores responsabilidades" de cara al desafío por llegar al Congreso, pero aseguró que el nuevo proceso debe ser "con el mismo objetivo y el mismo norte de siempre" de "mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas".

A quienes se suman al Ejecutivo, en tanto, Piñera les pidió que "entreguen en forma honesta lo mejor de cada uno de ustedes".

"Les pido a que a penas termine esta reunión volvamos al trabajo. Arriba los corazones, viva Chile", finalizó.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]