Click acá para ir directamente al contenido

Piñera celebra aniversario de Chile Vamos: "Pocas coaliciones han logrado tanto, en tan poco tiempo"

Futuros ministros celebraron el tercer cumpleaños del conglomerado y destacaron la unidad como principal valor en el bloque.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de enero de 2018

El Presidente electo, Sebastián Piñera, celebró esta mañana el tercer aniversario de Chile Vamos, enfatizando en los logros conseguidos y en la unidad.

"Pocas coaliciones políticas han logrado tanto, tan valioso y en tan poco tiempo. Sin duda la unidad ha sido muy fecunda. Felicitaciones a RN, UDI, Evópoli y PRI", escribió.

 

Otros personeros del conglomerado se han unido a los saludos de celebración, como el futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien valoró la unidad como "fundamental en triunfo del presidente Piñera y lo será en futuro de nuestro proyecto".

 

La futura ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, también festejó a través de redes sociales.

Durante esta mañana, el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, destacó en la vocería del bloque que "hace tres años, un 29 de enero, se inició un largo camino (...) no de un pacto electoral, sino de un pacto de Gobierno".

Además, anunció que el 5 de marzo realizarán una celebración que incluirá a presidentes de partido y Sebastián Piñera, sin embargo, no detalló el lugar en el que realizará la celebración.