© Agencia Uno Piñera dice que hay

Piñera dice que hay "fundamentos serios" que vinculan al alcalde de San Ramón con el narcotráfico

El candidato presidencial de Chile Vamos hizo un llamado a "todos los chilenos" a no permitir que el narcotráfico entre a la política y que capture las instituciones.

24Horas.cl TVN
21.10.2017

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, abordó en su paso por la Región de Tarapacá el escándalo político en el que está envuelto el alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, debido a los supuestos vínculos que mantiene con bandas de narcotraficantes.

Luego que este viernes el edil presentara su renuncia al Partido Socialista, el ex Presidente comentó que "existen fundamentos serios" para establecer la denuncia realizada hace algunas semanas por Informe Especial.

En dichos captados por Cooperativa, Piñera dijo que a su juicio "existen fundamentos serios que ligan al alcalde de San Ramón con situaciones de narcotráfico". Añadió que el propio Aguilera "no ha sabido dar una explicación".

Álvaro Elizalde y renuncia de alcalde de San Ramón al PS: "No voy a hacer de intérprete"
 : Álvaro Elizalde y renuncia de alcalde de San Ramón al PS: "No voy a hacer de intérprete"
 Leer más
 

Tras estas declaraciones, el abanderado hizo un llamado en general para que no se permitan estas situaciones: "Esto no tiene color político. Yo creo que es muy importante y aquí tenemos que unirnos todos los chilenos: no podemos permitir que el narcotráfico entre a la política y que empiece a capturar nuestras instituciones".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Chile Elige: Cobertura especial Elecciones

Sigue la cobertura de las elecciones del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]