Piñera mantiene críticas al Ejecutivo: "En vez de descalificar, debería aprender a escuchar"

Piñera mantiene críticas al Ejecutivo: "En vez de descalificar, debería aprender a escuchar"

El expresidente Sebastián Piñera mantuvo sus dichos antes de reunirse con parlamentarios de Amplitud.

Karla Gallardo
25.08.2014

Antes de reunirse en una cena de camaradería con parlamentarios de Amplitud, el expresidente Sebastián Piñera mantuvo sus dichos contra el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, apuntando principalmente a la gestión económica.

El exmandatario manifestó que "cuando los empleos se están destruyendo, cuando los salarios se están estancando, cuando la inversión está cayendo, es decir cuando el país no va por buen camino, un expresidente tiene, no sólo el derecho, sino que el deber de levantar su voz en forma respetuosa".

Respecto a las reacciones de algunos ministros a sus dichos anteriores, Piñera indicó que "el Gobierno en vez de enviar a cinco ministros a descalificar, debería aprender a escuchar y sobre todo a tomar medidas para recuperar nuestra economía, y no perjudicar a la clase media, a nuestras pymes y emprendedores. Eso es lo que yo espero de un Gobierno que piensa en Chile".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]